Vivimos buscando el momento perfecto,la vida perfecta,el sueño perfecto,la persona perfecta...pero no hay momentos,ni vidas,ni sueños,ni personas perfectas.
Crea el momento,vive la vida,desea tus sueños...

martes, 12 de julio de 2011

Si no hay un tú, no hay un yo.

¿De que sirve engañarse y no admitir a quien quieres de verdad?
¿De pasar un buen rato con quien no quieres pero te hace disfrutar?¿Para qué?¿Para que después te des cuenta que lo que de verdad quieres ya se ha ido?Lo mejor es luchar por lo que uno quiere, sin miedo a perder, sin pensar en la cara negativa, sin pensar en el no, porque si luchas claro que puedes perder, pero si no luchas hazte la idea de que estas perdido, si vas a callarte tus sentimientos por simple orgullo o por miedo a ser rechazado, ya es hora de tener confianza en uno mismo, porque siendo un cobarde, ¿Que ganas? ¿Lo que quieres? No, lo que quieres se ira llendo poco a poco,hasta que ya no lo veas ni a lo lejos, y ahí te darás cuenta que has perdido lo que mas querías por ser un cobarde y no decir las cosas claras, y te das cuenta que o sigues sufriendo por lo que quieres y no tienes o maduras y aprendes a valorar lo que tienes cerca y luchas para no perderlo. Vuelve, no quiero que estés tan lejos, quiero sentir tu aliento cerca, poder acariciarte y sentirte mía, y no dejar que te separes de mi porque para mi eres la luz que a mi me guia en mi caminar, la bendita locura de mi despertar, esos ojos y esos labios que me hacen suspirar, dejame enseñarte que seré tu destino, tu único camino a la felicidad, un camino de flores y color de rosa y con un mundo de color al final del camino, un mundo junto a mi, la persona que mas te ha querido y mas te querrá.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario